PRECES VOCACIONALES
Oración de la mañana o Laudes
Lunes Al comienzo de nuestra jornada, te presentamos, Padre, a los que formamos parte de la Red de Oración Vocacional, a nuestros familiares y amigos, * bendícenos y haznos testigos fieles de tu amos y agradecidos a tu llamada.
Martes Al empezar un nuevo día, te ofrecemos, Padre, nuestros trabajos y oraciones a favor de los jóvenes y de los que sienten tu llamada, * haz que seamos instrumentos auténticos, llenos de honradez y sentido eclesial.
Miércoles Al inicio de nuestras actividades, te presentamos, Padre, a todos los que caminan siguiéndote en la vocación matrimonial, * dales el don de vivirla con generosidad y que sean imágenes de tu amor.
Jueves Al comenzar nuestro trabajo, te recordamos, Padre, a todos los que participan ministerialmente del sacerdocio de tu Hijo, * concédeles vivir plenamente su vocación al servicio de todos.
Viernes Al iniciar el nuevo día, acuérdate, Padre, de los que viven la vocación de laicos consagrados por el Reino, * concédeles tu gracia para caminar hacia Ti generosamente y con alegría.
Sábado Al reanudar las tareas diarias, mira, Padre, a los que siguen la vocación a la vida religiosa, * haz que en nuestro mundo sean signo vivo y eficaz de tu amor, especialmente con los necesitados.
Domingo En tu día, Señor, te presentamos a los jóvenes de hoy, que viven entre la inseguridad y su radicalidad, *ayúdales a encontrar su vocación y que sean sinceros y generosos en su respuesta.
PRECES VOCACIONALES
Oración de la tarde o Vísperas
Lunes Te damos gracias, Padre, porque has permitido que los que formamos parte de la Red de Oración Vocacional, hayamos sido testigos de tu amor, * perdona las limitaciones de nuestra labor y ayúdanos a que seamos cada día más fieles a Ti.
Martes Gracias, Padre, porque te sirves de nuestra oración a través de la vida y el trabajo, * ayúdanos a orientar hacía Ti a los jóvenes que han oído tu llamada.
Miércoles Te bendecimos, Padre, por todos los que viven la vocación matrimonial, * haz que su servicio a los demás sea con amor y generosidad.
Jueves Te alabamos, Padre, por los que siguiendo tu llamada te sirven ministerialmente con el sacerdocio de tu Hijo, *haz que te respondan con entrega total.
Viernes Te bendecimos, Padre, por los que viviendo su vocación de laicos consagrados, son ante el mundo tus testigos, * haz que sean sencillos en su servicio a la Iglesia y a la sociedad.
Sábado Te agradecemos, Padre, porque has movido a hombres y mujeres a seguirte en la vida religiosa, * ayúdalos en su fidelidad a Ti y a su carisma.
Domingo Te bendecimos, Padre, por todos los jóvenes que han puesto en Ti su confianza, dando una respuesta sincera a tu llamada, * haz que se sientan animados a vivir su vocación
No hay comentarios:
Publicar un comentario