Jesús Amigo


Hoy te quiero contar
Jesús amigo
que contigo estoy feliz
si tengo tu amistad
lo tengo todo
pues estas dentro de mi
después de comulgar
me haces como tu
me llenas con tu paz
en cada pedacito de este pan
completo estas
y así te das

Estas ahí por mi
porque conoces
que sin ti pequeño soy
de ahora en adelante
nada nos separara
ya lo veras

Te escondes en el pan
y aunque no te puedo ver
te puedo acompañar
es mi lugar preferido
hoy quiero comulgar
abrirte mi corazón
así de par en par
eres mi mejor amigo

Dos mil años
atrás tus amigos
invitaste a cenar
y ahí les prometiste que con ellos
por siempre ibas a estar

Y ahora cada vez
que el sacerdote eleva el pan
en el altar
me pongo de
rodillas porque se
que en esa hostia tu estas

Te escondes en el pan
y aunque no te puedo ver
te puedo acompañar
es mi lugar preferido
hoy quiero comulgar
abrirte mi corazón
así de par en par
eres mi mejor amigo

Me vuelves a salvar
como lo hiciste en la cruz
en cada misa
tu repites tu sacrificio
hoy quiero comulgar
abrirte mi corazón
así de par en par
eres mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermanas Franciscanas

Hermanas Franciscanas
Hermanas Franciscanas

Popular Posts

Las Obras de Misricordia

Las Obras de Misricordia
hfic

Presentaciones Power Point

Material Vocacional Franciscano