PRECES VOCACIONALES




PRECES VOCACIONALES
Oración de la mañana o Laudes


Lunes     Al comienzo de nuestra jornada, te presentamos, Padre, a los que formamos parte de la Red de Oración Vocacional, a nuestros familiares y amigos,  * bendícenos y haznos testigos fieles de tu amos y agradecidos a tu llamada.

Martes  Al empezar un nuevo día, te ofrecemos, Padre, nuestros trabajos y  oraciones a favor de los jóvenes y de los que sienten tu llamada,  * haz que seamos instrumentos auténticos, llenos de honradez y sentido eclesial.

Miércoles Al inicio de nuestras actividades, te presentamos, Padre, a todos los que caminan siguiéndote en la vocación matrimonial,  * dales el don de vivirla con generosidad y que sean imágenes de tu amor.

Jueves    Al comenzar nuestro trabajo, te recordamos, Padre, a todos los que participan ministerialmente del sacerdocio de tu Hijo,  * concédeles vivir plenamente su vocación al servicio de todos.

Viernes  Al iniciar el nuevo día, acuérdate, Padre, de los que viven la  vocación de laicos consagrados por el Reino,  * concédeles tu gracia para caminar hacia Ti generosamente y con alegría.

Sábado  Al reanudar las tareas diarias, mira, Padre, a los que siguen la vocación a la vida religiosa,  * haz que en nuestro mundo sean signo vivo y eficaz de tu amor, especialmente con los necesitados.

Domingo  En tu día, Señor, te presentamos a los jóvenes de hoy, que viven entre la inseguridad y su radicalidad,  *ayúdales a encontrar su vocación y que sean sinceros y generosos en su respuesta.




PRECES VOCACIONALES
Oración de la tarde o Vísperas


Lunes     Te damos gracias, Padre, porque has permitido que los que formamos parte de la Red de Oración Vocacional, hayamos sido testigos de tu amor, * perdona las limitaciones de nuestra labor y ayúdanos a que seamos cada día más fieles a Ti.

Martes  Gracias, Padre, porque te sirves de nuestra  oración a través de la vida y el trabajo,  * ayúdanos a orientar hacía Ti a los jóvenes que han oído tu llamada.


Miércoles Te bendecimos, Padre, por todos los que viven la vocación matrimonial,  * haz que su servicio a los demás sea con amor y generosidad.


Jueves    Te alabamos, Padre, por los que siguiendo tu llamada te sirven ministerialmente con el sacerdocio de tu Hijo,  *haz que te respondan con entrega total.


Viernes  Te bendecimos, Padre, por los que viviendo su vocación de laicos consagrados, son ante el mundo tus testigos,  * haz que sean sencillos en su servicio a la Iglesia y a la sociedad.

Sábado  Te agradecemos, Padre, porque has movido a hombres y mujeres a seguirte en la vida religiosa,  * ayúdalos en su fidelidad a Ti y a su carisma.

Domingo  Te bendecimos, Padre, por todos los jóvenes que han puesto en Ti su confianza, dando una respuesta sincera a tu llamada,  * haz que se sientan  animados a vivir su vocación





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermanas Franciscanas

Hermanas Franciscanas
Hermanas Franciscanas

Popular Posts

Las Obras de Misricordia

Las Obras de Misricordia
hfic

Presentaciones Power Point

Material Vocacional Franciscano