Película Vocacional - La Llamada de Dios

"La llamada de Dios", 
película vocacional.


Godspeed -  "La llamada de Dios".

Una fenomenal película vocacional, en la que un joven llamado Diego, acompañado de sus amigos Luis y Rafa, va descubriendo su vocación. Todo empezó en un verano..., cuando conoció a un joven sacerdote, el Padre Jaime, párroco del pueblo. Lo importante no es el final, su vocación, sino su búsqueda y su discernimiento vocacional, pues cada uno tenemos que encontrar y seguir nuestra propia vocación.
¡ Ah, es fuerte, pero tu puedes. Ánimo y adelante !

Sugerencia para ver la película:  Ve una parte de la película y para, no lo hagas todo de un  tirón, y si lo haces, vuelve a ver cada parte despacio y profundizando. Pues lo importante es acompañar a Diego en su "camino vocacional", y ver qué sientes tú. ¿Te identificas con él? ¿Qué piensas del cura, Jaime? ¿Y de sus amigos? ¿Etc...? No tengas prisa, ve poco a poco la película, es una fenomenal película vocacional. Te confieso, que a mi me ha hecho recordar mi propia historia vocacional y a los que me ayudaron a encontrar mi vocación. ¡Ánimo y adelante!



PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE



TERCERA   PARTE


CUARTA  PARTE



QUINTA PARTA Y FINAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermanas Franciscanas

Hermanas Franciscanas
Hermanas Franciscanas

Popular Posts

Las Obras de Misricordia

Las Obras de Misricordia
hfic

Presentaciones Power Point

Material Vocacional Franciscano