Oración por las vocaciones a la vida consagrada.


Únete a nosotras para pedir al Dueño de la mies que envíe,obreros a su mies. (Mt.9.38).
¿Te nos únes?...
solo tienes que adorar al Santísimo Sacramento del Altar y pedirle que te ayude a descubrir tu propia vocación.
Puedes hacer tambien tu pedido de oración en la sección de comentarios
nosotras hacemos oración por las intenciones y necesidades de todos los que se encomiendan a nuestras oraciones y visitan nuestro sitio.

Señor, danos vocaciones
¡Oh Jesús!
Pastor eterno de las almas,
dígnate mirar
con ojos de misericordia
a tu pueblo amado.
¡Señor!
danos vocaciones,
danos sacerdotes, religiosos
y consagrados santos.
Te lo pedimos por la Inmaculada
Virgen María
tu dulce y Santa Madre.

¡Oh Jesús!, danos sacerdotes,
religiosos y consagrados
según tu corazón.




2 comentarios:

  1. Gloria al Señor por este blog, Hermanos!! llegó a mí cuando tenía que llegar. Gracias, paz y bien!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A DIOS ENCONTRE LO QUE TANTO BUSCABA. CUANDO MAS SOLA ME SENTIA ENCONTRE ESTA PAGINA, AHORA ESTOY MAS QUE CONVENCIDA QUE EL SEÑOR ME ESCUCHA Y ME MUESTRA A DIARIO EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR... ME ENCONMIENDO A SUS ORACIONES, OREN POR MI VOCACIÓN Y PARA QUE MI FAMILIA ME APOYE EN EL CAMINO QUE QUIERA SEGUIR. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PAG. QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar

Hermanas Franciscanas

Hermanas Franciscanas
Hermanas Franciscanas

Popular Posts

Las Obras de Misricordia

Las Obras de Misricordia
hfic

Presentaciones Power Point

Material Vocacional Franciscano