Postales HFIC


Oh mi Dios
¿Cuándo tendré la dicha de que vengas a mi corazón
y le poseas enteramente, y le embriagues de tu espíritu,
para que olvide ya todos mis males, y me abrace y una estrechamente a ti,
que eres mi único y verdadero bien.?


"Libremente confieso a Cristo,
de Cristo está sedienta mi alma;
deseo estar por siempre con Cristo.

Nos hiciste Señor para ti,
y mi corazón está inquieto hasta que descanse en ti.


¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti,
y fuera de ti nada más  quiero en la tierra.
mi ser y mi corazón se consumen por ti,
mi roca adorada, mi Dios que es mi tesoro para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hermanas Franciscanas

Hermanas Franciscanas
Hermanas Franciscanas

Popular Posts

Las Obras de Misricordia

Las Obras de Misricordia
hfic

Presentaciones Power Point

Material Vocacional Franciscano