Postales con mensajes positivos

El sagrario favorito de Dios
eres tu.

Viva Jesús Sacramentado
toda de Jesús, nada le niegues,
El en la Eucaristía
se da todo a ti.

Ya no eres pan y vino
ahora que eres Cuerpo y Sangre, vives en mi.
de rodilla yo caigo al contemplar tu bondad,
como no te voy a adorar,
mientras te pierdes en mis labios
tu gracia va inundando todo mi corazón.


He aprendido que siempre puedo orar 
por alguien cuando no tengo otra forma e ayudarle

Ten paciencia con todas la cosas...
pero sobre todo contigo mismo.

Dios está a tan solo una oración de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermanas Franciscanas

Hermanas Franciscanas
Hermanas Franciscanas

Popular Posts

Las Obras de Misricordia

Las Obras de Misricordia
hfic

Presentaciones Power Point

Material Vocacional Franciscano